DE REGRESO A MI BLOG.

Del 2008 al 2022, muchos años han pasado. No terminaría de relatar, todo lo ocurrido en 14 años. Ausencias, nuevos trabajos, cambios de hogar, nuevas amistades y otras se han quedado en el tiempo o en otros lugares. Pero, este blog, permaneció fiel, esperando a su dueño. 

 Ahora como un reencuentro, en el entorno de una pandemia mundial, hago mi promesa con este fiel amigo,que no lo abandonaré más, lo enriqueceré con historias que le quede a deber, agregando al tema del Ajedrez,los grandes secretos y leyes de las ciencias que gobiernan el movimiento de este mundo. La familia creció,bueno en edad,no en tamaño!. 

Sonia y Mario, mis adorados hijos ahora dos jovenes ya muy grandes. Sony ya egresada de la Universidad, ya casada y con un trabajo. Mario en el ultimo año de su carrera universitaria y tratando de ganar un lugar digno en esta vida acelerada y accidentada.



Mi esposa Mary y yo, viendo el transcurrir de los años con cierta preocupación, por los acontecimientos alrededor de nuestras vidas, en nuestra ciudad, país y en el mundo.




La buena noticia es que nunca he dejado el ajedrez, al menos de manera permanente, ahora mi trabajo en Pilares Ciudad de México, desde el 2020 es:  ¡enseñar Ajedrez!.












 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CABALLO EN EL AJEDREZ

CUENTO DE NAVIDAD: SANTA CLAUS CONTRA EL DIABLO.

El Séptimo Sello: jugando al ajedrez con la muerte