AKROO 2007




Si no me equivoco esta es la cuarta ocasion que asistimos a este importante torneo infantil, que se realiza en la casa del Lago de Chapultepec, patrocinado por la empresa inmobiliaria Akroo y la UNAM.

En la primera ocasión, oh sorpresa Mario es campeon en la sub 10, al siguiente año es subcampeon y en la tercera ocasión es tercero.

Ahora se quedo atras la sub 10, con 10 años cumplidos entro a participar en la sub 14,
no jugo mal ya que saco 5 de 6 puntos. Y queda para la anecdota, perdio una partida y fue con su compañero de estado, Arturo Carbajal Alarcón. Ellos son sin duda los mejores niños del estado y parece que su destino sera ser grandes amigos y a la vez grandes rivales.

Esta ocasión mario quedo en el 8º lugar. Arturo creo que un poco mas abajo.

FELICIDADES MARIO.


Sonia, aun sigue recupernado su nivel de juego. Hizó 4 de 6, dos derrotas muy dolorosas, sobre todo porque en una de ellas un rival le dijó - no reservandose algun tipo de caballerosidad ni discreción- que su ajedrez había bajado de categoría. Eso le calo muy hondo y las tres rondas siguientes las gano de forma rápida y categorica, pues segun me comento ella, esa experiencia la desea revertir.




Todos en ella vemos a una Campeona, y yo soy su mas ferviente admirador (aunque al ser su papá, pocos me creen que ella llegará lejos) ,en los últimos torneos le ha ido mal, se que pronto regresaran los triunfos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CABALLO EN EL AJEDREZ

CUENTO DE NAVIDAD: SANTA CLAUS CONTRA EL DIABLO.

¡¡¡¡ESCRIBIENDO EN UN PERIODICO!!!